Soccer Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Dom Abr 28, 2024
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¡MERCADO CERRADO!
-----------------------------------------------------------------------------------
LASTIMOSAMENTE EL FORO NO CONTINUARA
-----------------------------------------------------------------------------------
¡GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON! Smile


Comparte
 

 Queja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nacho


Nacho


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 29
Localización : San Miguel de Tucuman
Equipo en el foro : Schalke04
Jugador/es favoritos : Sergio Agüero

Queja Empty
MensajeTema: Queja   Queja EmptyMiér Ago 22, 2012 2:12 pm

Me parece una desprolijidad muy grande lo que hicieron con mi partido. El error no se soluciona con darle mas experiencia a un jugador, porque el partido igual lo perdi por culpa de ese error. A mi me interesa mucho mas el resultado que la experiencia de un jugador. Ademas son errores solucionables, y si cometiste el error tienes que simular todo de vuelta (aunque en este caso no era necesario y te explique como solucionarlo), cualquiera que fue simulador sabe que si se comete errores se simula todo de nuevo, independientemente de que los resultados ya esten subidos al foro. Una lastima.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
.α.Díαz'


.α.Díαz'


Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : México.
Equipo en el foro : Chelsea FC.

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja EmptyMiér Ago 22, 2012 2:59 pm

No vamos a cambiar todos los resultados por una persona, la verdad te entiendo pero tu modo de querer las cosas es un poco egoísta, si tu eres un solo usuario y tuviste mal el partido imaginate si le cambiamos los partidos a todos los demás, si tu te pones así todos harán lo mismo y se haría un problema mayor, habla con tu simulador pero obviamente eso de cambiar toda la jornada no se va a poder, lo siento por mi parte, hablalo con el.
Volver arriba Ir abajo
https://soccerevolution.foroactivo.mx
Nacho


Nacho


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 29
Localización : San Miguel de Tucuman
Equipo en el foro : Schalke04
Jugador/es favoritos : Sergio Agüero

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja EmptyMiér Ago 22, 2012 3:04 pm

.α.Díαz' escribió:
No vamos a cambiar todos los resultados por una persona, la verdad te entiendo pero tu modo de querer las cosas es un poco egoísta, si tu eres un solo usuario y tuviste mal el partido imaginate si le cambiamos los partidos a todos los demás, si tu te pones así todos harán lo mismo y se haría un problema mayor, habla con tu simulador pero obviamente eso de cambiar toda la jornada no se va a poder, lo siento por mi parte, hablalo con el.

Es que lo ves desde un punto de vista erroneo. No es ser egoista, es ser correcto. Si cometio un error se tiene que simular todo de vuelta. Y lamentablemente a quien no le guste es asi.!! Yo no soy ningun Novato en esto, y mucho menos en simular, y no lo culpo por el error. Es un error que puede cometer cualquier simulador, incluso yo muchas veces lo hice. Y en cualquier Liga que se comete un error tan grosero se simula de vuelta. Es algo tan simple, no fue un jugador o la tactica. Fue la alineación, y eso deriva en perder un partido, y ese perder el partido es el 3 al hilo, el primero desde que yo estoy pero se hace cuesta arriba poder sacarlo de ahi, y encima no fue mi error.
Volver arriba Ir abajo
.α.Díαz'


.α.Díαz'


Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : México.
Equipo en el foro : Chelsea FC.

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja EmptyMiér Ago 22, 2012 3:08 pm

Te entiendo, claro que te entiendo y si estuviera en tu lugar yo también pediría que simulen de nuevo y bien mi partido pero no puedo afectar a los demás, habla con tu simulador y que te resimule el partido solo a ti, tendría que cambiar toda la clasificación y es un gran dilema pero que sea una solución para ti, no que afecte a los demás que al igual como tu no tuvieron la culpa.
Volver arriba Ir abajo
https://soccerevolution.foroactivo.mx
Nacho


Nacho


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 29
Localización : San Miguel de Tucuman
Equipo en el foro : Schalke04
Jugador/es favoritos : Sergio Agüero

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja EmptyMiér Ago 22, 2012 3:15 pm

.α.Díαz' escribió:
Te entiendo, claro que te entiendo y si estuviera en tu lugar yo también pediría que simulen de nuevo y bien mi partido pero no puedo afectar a los demás, habla con tu simulador y que te resimule el partido solo a ti, tendría que cambiar toda la clasificación y es un gran dilema pero que sea una solución para ti, no que afecte a los demás que al igual como tu no tuvieron la culpa.

Ahh, ahora entiendo, tu me entendiste mal, yo no dije que se simularan todos los partidos nuevamente. Yo lo que digo es que tendrian que simular mi partido nuevamente, me envio un MP Oscar, y se lo respondi, indicandole incluso como hacer para solucionarlo sin afectar a los demas. Y me encuentro con que me actualiza la plantilla sin siquiera resimular mi partido y con la experiencia de Annan subida. Pero tu no tienes la culpa Diaz.

Esperemos que se pasa Oscar por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Oscar-CR7


Oscar-CR7


Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 30
Equipo en el foro : Real Madrid
Jugador/es favoritos : CR7, Falcao y James Rodiguez

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja EmptyMiér Ago 22, 2012 5:56 pm

Pues amigo la verdad nunca había cometido un error como ese
pero pues con la explicaciónes que me acabas de dar, resimulare tu partido
solo pido un poco de paciencia, para los que simulare Europa League
Volver arriba Ir abajo
Nacho


Nacho


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 29
Localización : San Miguel de Tucuman
Equipo en el foro : Schalke04
Jugador/es favoritos : Sergio Agüero

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja EmptyMiér Ago 22, 2012 7:55 pm

Bueno, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Oscar-CR7


Oscar-CR7


Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 30
Equipo en el foro : Real Madrid
Jugador/es favoritos : CR7, Falcao y James Rodiguez

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja EmptyJue Ago 23, 2012 9:05 pm

Solucionado el problema

Cierro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Queja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Queja sobre un jugador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soccer Evolution :: Zona General :: Dudas y Sugerencias-