osmar7v
Mensajes : 549 Fecha de inscripción : 31/07/2012 Edad : 34 Localización : Castillo, Santoña Equipo en el foro : Tottenham Jugador/es favoritos : Luka Modrid, Cesc Fabregas, Cazorla
| Tema: Sugerencia mía Miér Ago 01, 2012 10:59 am | |
| Veo que muchos fichajes casi estan echos en los foros de los equipos, pero luego se echan atrás porque creen que se "han equivocado". Osea negociar o incrementar un fichaje o "joder" para luego no llevartelo... mi consejo sería que si se acepta y leugo seguidamente se rechaza por X motivos, se dé una sanción a la persona que aceptó pero luego se echó para atrás.
PD: A lo hecho, pecho!!! Gracias. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia mía Miér Ago 01, 2012 11:01 am | |
| se te ve dolorido
te an exao algun fixaje para atras ati ? |
|
osmar7v
Mensajes : 549 Fecha de inscripción : 31/07/2012 Edad : 34 Localización : Castillo, Santoña Equipo en el foro : Tottenham Jugador/es favoritos : Luka Modrid, Cesc Fabregas, Cazorla
| Tema: Re: Sugerencia mía Miér Ago 01, 2012 11:11 am | |
| - Mourinho escribió:
- se te ve dolorido
te an exao algun fixaje para atras ati ? No es dolorido ni nada de eso. Pero... molesta. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia mía Miér Ago 01, 2012 11:19 am | |
| ami tambien me lo an exo pero weno asi es la gente
asi uno se da cuenta de con kien puede negociar y kon kien no |
|
alonu99
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 30/07/2012 Localización : Lima, Perú Equipo en el foro : Milán
| Tema: Re: Sugerencia mía Miér Ago 01, 2012 12:24 pm | |
| - Mourinho escribió:
- ami tambien me lo an exo pero weno asi es la gente
asi uno se da cuenta de con kien puede negociar y kon kien no si ya los dos confirmaron en el post correspondiente y de igual manera ya se cerro el tema, no tiene porq haber cambios |
|
Oscar-CR7
Mensajes : 1497 Fecha de inscripción : 25/07/2012 Edad : 30 Equipo en el foro : Real Madrid Jugador/es favoritos : CR7, Falcao y James Rodiguez
| Tema: Re: Sugerencia mía Miér Ago 01, 2012 12:26 pm | |
| - alonu99 escribió:
- Mourinho escribió:
- ami tambien me lo an exo pero weno asi es la gente
asi uno se da cuenta de con kien puede negociar y kon kien no si ya los dos confirmaron en el post correspondiente y de igual manera ya se cerro el tema, no tiene porq haber cambios Amigo eso es cierto, la persona se puede retractar siempre y cuando no haya confirmado en el post de confirmaciones, pero si no lo ha hecho, no hay ningun problema |
|
.α.Díαz'
Mensajes : 1830 Fecha de inscripción : 24/07/2012 Localización : México. Equipo en el foro : Chelsea FC.
| Tema: Re: Sugerencia mía Miér Ago 01, 2012 2:05 pm | |
| |
|