Autor | Mensaje |
---|
Oscar-CR7
Mensajes : 1497 Fecha de inscripción : 25/07/2012 Edad : 30 Equipo en el foro : Real Madrid Jugador/es favoritos : CR7, Falcao y James Rodiguez
| Tema: Re: ~ Chelsea Football Club. Dom Ago 12, 2012 1:48 pm | |
| Por favor abraham deja de pensar en solo tu equipo, si por ejemplo algunos contestan mi jugador tendra mas academias, se puede referir a secundarias, no acomodes todo a lo que te conviene, y pues mil y una vez les dije a muchos de que no habria academias para 10 y faltando unas horas para acabarse el mercado las implementas, vaya que curioso |
|
| |
Boti_Boti
| Ah, si tanto te interesa la liga, hagamos una encuesta de cuántos lo sabían y cuántos no, o que la gente decida que hacer. |
|
| |
.α.Díαz'
Mensajes : 1830 Fecha de inscripción : 24/07/2012 Localización : México. Equipo en el foro : Chelsea FC.
| - Boti_Boti escribió:
- .α.Díαz' escribió:
- Boti_Boti escribió:
- .α.Díαz' escribió:
- Oscar-CR7 escribió:
- Perdoname pero entonces porque putas no avisaste a todo el foro que en la temporada 2
habrian academias y me hubiese dedicado a buscar jovenes.
Lo siento pero juego esta temporada, y en la proxima cuando se implante la academia me voy, alguien querra jugar con el Madrid me imagino Tu ya lo sabías desde que hablamos del usuario Jose y sus raras negociaciones. Diaz a vos que te interesa más la liga o tu equipo? La liga y te lo vuelvo a decir, no es mi culpa, los usuarios ya negociaron sabiendo que se podían meter academias o no. Oscar ya lo sabía, por eso Jose armó un equipo así, por eso los usuarios contestan "no porque mi jugador puede pasar mas academias"
NO SOMOS NUEVOS EN ÉSTO. YO NO LO SABÍA. Lo tengo que saber si o si? Porque no lo avisaste? Porque no anulás las operaciones que son timos? Como la de Lovren, la de Muller, la que firmé con el Oporto?
No tiene nada que ver que sea nuevo o viejo, nunca vi esto en otra liga, y si lo hicieron lo avisaron. El problema viene desde las medias, entiende que no puse a jugadores con media 9 y los puse 8 para eso. Brille también lo sabe, se lo dije "Muller puede pasar mas academias" y así quiso venderlo. |
|
| |
.α.Díαz'
Mensajes : 1830 Fecha de inscripción : 24/07/2012 Localización : México. Equipo en el foro : Chelsea FC.
| Tema: Re: ~ Chelsea Football Club. Dom Ago 12, 2012 1:49 pm | |
| - Oscar-CR7 escribió:
- Por favor abraham deja de pensar en solo tu equipo, si por ejemplo algunos contestan
mi jugador tendra mas academias, se puede referir a secundarias, no acomodes todo a lo que te conviene, y pues mil y una vez les dije a muchos de que no habria academias para 10 y faltando unas horas para acabarse el mercado las implementas, vaya que curioso No lo implemente faltando poco, todo salió porque querías a Lovren. |
|
| |
Boti_Boti
| Tema: Re: ~ Chelsea Football Club. Dom Ago 12, 2012 1:50 pm | |
| Exigo que Lovren vuelva a mi equipo. Me timaron.
Procedo a sumarmelo en mi plantilla.
Última edición por Boti_Boti el Dom Ago 12, 2012 1:50 pm, editado 1 vez |
|
| |
.α.Díαz'
| Tema: Re: ~ Chelsea Football Club. Dom Ago 12, 2012 1:50 pm | |
| - Boti_Boti escribió:
- Ah, si tanto te interesa la liga, hagamos una encuesta de cuántos lo sabían y cuántos no, o que la gente decida que hacer.
Haré una encuesta para que veamos quien lo sabía y quien no, si la mayoría lo sabía ésto se queda así. |
|
| |
.α.Díαz'
| Tema: Re: ~ Chelsea Football Club. Dom Ago 12, 2012 1:51 pm | |
| - Boti_Boti escribió:
- Exigo que Lovren vuelva a mi equipo. Me timaron.
Procedo a sumarmelo en mi plantilla. Faltando horas no va a cancelarse nada, el problema viene de las medias. Si no hubieran academias de 9 para 10 en la T2 hubiera puesto a Lovren ya como un 9, no como 8. |
|
| |
Boti_Boti
| Tema: Re: ~ Chelsea Football Club. Dom Ago 12, 2012 1:52 pm | |
| - .α.Díαz' escribió:
- Boti_Boti escribió:
- Exigo que Lovren vuelva a mi equipo. Me timaron.
Procedo a sumarmelo en mi plantilla. Faltando horas no va a cancelarse nada, el problema viene de las medias. Si no hubieran academias de 9 para 10 en la T2 hubiera puesto a Lovren ya como un 9, no como 8.
Y por qué no lo hiciste en su momento? Yo me lo sumaré. Hagan lo que quieran. |
|
| |
Oscar-CR7
Mensajes : 1497 Fecha de inscripción : 25/07/2012 Edad : 30 Equipo en el foro : Real Madrid Jugador/es favoritos : CR7, Falcao y James Rodiguez
| Tema: Re: ~ Chelsea Football Club. Dom Ago 12, 2012 1:52 pm | |
| porque me gusta el jugador no porque sabia que tenia academias para 10 pero en fin amigo, busca otro desarrollador, la verdad esto me parece absurdo yo no tenia idea de que habria academias para 10 y por eso mas de una vez puse de que no la habrian, hasta tu lo hiciste y ahora de días para acá si las hay |
|
| |
Oscar-CR7
| Tema: Re: ~ Chelsea Football Club. Dom Ago 12, 2012 1:54 pm | |
| Antes de irme te dire algo para que no creas que son berrinches
siempre trataste de hacerme esta oferta por el msn
Marko_Marin 23 ale 1 2 9 4 30 500 500 400 500 x Bale 22 gal 1 3 9 4 30 500 500 500 500
Agregabas cosas que no cambiaban mucho
ME QUERIAS VER LA CARA O QUE |
|
| |
grg150
| Tema: Re: ~ Chelsea Football Club. Dom Ago 12, 2012 1:55 pm | |
| Academia de 9 a 10 no es justo, ya que jugadores solo deberian llegar a ser 10 por esfuerzo propio, nadie fabrica messis y c.ronaldos, ellos se ganaron su nivel jugando
|
|
| |
.α.Díαz'
| Tema: Re: ~ Chelsea Football Club. Dom Ago 12, 2012 1:56 pm | |
| - Oscar-CR7 escribió:
- Antes de irme te dire algo para que no creas que son berrinches
siempre trataste de hacerme esta oferta por el msn
Marko_Marin 23 ale 1 2 9 4 30 500 500 400 500 x Bale 22 gal 1 3 9 4 30 500 500 500 500
Agregabas cosas que no cambiaban mucho
ME QUERIAS VER LA CARA O QUE No, simplemente te dije que de Oscar, Hazard y Marin, era Marin el que salía. |
|
| |
Oscar-CR7
| Tema: Re: ~ Chelsea Football Club. Dom Ago 12, 2012 1:57 pm | |
| Por eso no voy a eso, me refiero a que Bale sera 11 en la proxima temporada y Marin si 10 entonces, si me querias ver la cara |
|
| |
.α.Díαz'
| Tema: Re: ~ Chelsea Football Club. Dom Ago 12, 2012 2:01 pm | |
| - Oscar-CR7 escribió:
- Por eso no voy a eso, me refiero a que Bale sera 11 en la proxima temporada y Marin si 10
entonces, si me querias ver la cara No, tu querías a Hazard y yo te contesté que solo salía Marin de los 3. Por eso di a Hazard por Pastore, eran iguales o si no no salía Hazard. |
|
| |
Oscar-CR7
| Tema: Re: ~ Chelsea Football Club. Dom Ago 12, 2012 2:01 pm | |
| entonces porque si me querias dar a Marin por Bale |
|
| |
.α.Díαz'
| Tema: Re: ~ Chelsea Football Club. Dom Ago 12, 2012 2:14 pm | |
| - Oscar-CR7 escribió:
- entonces porque si me querias dar a Marin por Bale
Porque no iba a darte a Hazard u Oscar que me gustan mas, te dije que el sacrificado era Marin, si no lo querías no te insistí más. Si te hubiera querido timar te acepto hasta lo de Moutinho y jugadores por Bale y jugadores, ya que Bale sería 11. Lo ves?, si hubieran sido esas mis intenciones te acepto las que me hiciste con Moutinho y me hago el que no lo sabía. |
|
| |
Oscar-CR7
| Tema: Re: ~ Chelsea Football Club. Dom Ago 12, 2012 2:17 pm | |
| Pues no creo que hubiese sido mucho sacrificio Marin, que ya no tendra academias por Bale que aun le queda 1 y que sera mil veces mejor que Marin, por favor abraham no soy un niño para tragarme ese cuento |
|
| |
.α.Díαz'
| Tema: Re: ~ Chelsea Football Club. Dom Ago 12, 2012 2:20 pm | |
| - Oscar-CR7 escribió:
- Pues no creo que hubiese sido mucho sacrificio Marin, que ya no tendra academias
por Bale que aun le queda 1 y que sera mil veces mejor que Marin, por favor abraham no soy un niño para tragarme ese cuento Sacrificio de gustos, te lo estoy diciendo arriba que de los 3 medios que me gustan daba al que menos me gustaba, no los veía por su media y su exp., los veía como gustos, si no a Oscar que tiene poca exp. ya lo hubiera vendido. Te repito lo de Moutinho, si te hubiera querido timar aceptaba la oferta de Moutinho por Bale (donde era un 3 x 3). |
|
| |
Oscar-CR7
| Tema: Re: ~ Chelsea Football Club. Dom Ago 12, 2012 2:21 pm | |
| Listo te acepto lo de Moutinho, pero dime si hubiese sido con Marin, no hubiera sido un timo? |
|
| |
.α.Díαz'
| Tema: Re: ~ Chelsea Football Club. Dom Ago 12, 2012 2:23 pm | |
| - Oscar-CR7 escribió:
- Listo te acepto lo de Moutinho, pero dime si hubiese sido con Marin, no hubiera sido un timo?
Si pero no era una intención mía, era diferente a lo de Moutinho, con Marko tu me dijiste que querías a Hazard y yo te dije que el único de esos que salía era Marko. Con Moutinho tu llegaste y me hiciste la oferta, si quiero la acepto y te timo pero no tengo porque hacerlo y mucho menos a ti, tu mismo lo sabes. |
|
| |
.α.Díαz'
| Tema: Re: ~ Chelsea Football Club. Dom Ago 12, 2012 2:25 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~ Chelsea Football Club. | |
| |
|
| |
|